jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Google Drive se actualiza para facilitar la migración de iOS a Android

    Google quiere facilitar al máximo la transición de los usuarios de un iPhone o un iPad al mundo Android. Para ello, en la última actualización de Google Drive para iOS, ha añadido una característica que permite a los usuarios de estos dispositivos crear una copia de seguridad de sus contactos, calendarios, recordatorios y carrete de fotos.

    De esta forma cuando el usuario decida hacer el cambio a un terminal Android, bastará con que se identifique con su cuenta de Google para que la migración de todos estos datos se realice de forma automática y casi instantánea.

    El movimiento de Google puede parecer baladí, pero no lo es en absoluto. Hasta ahora y muchos usuarios de Apple pueden dar fe, esta transición de un sistema a otro no era precisamente un camino de rosas.

    Exportar los datos que el usuario almacenaba en su iPhone o en iCloud para introducirlos en un teléfono gobernado por Android, suponía en la mayoría de los casos leer una de estas guías , en las que el usuario debía llevar a cabo cuatro o cinco pasos para obtener los resultados esperados.

    Puede evidentemente que esta no sea la principal razón por la que los usuarios de iOS no se pasan a Android, pero es cierto que facilitar al máximo la transición es una de las mejores formas de «convencer al enemigo».

    También te gustará

    flor

    Los milagros existen: Cabify y el taxi llegan a un acuerdo en Santander

    Parecía que un acuerdo entre las VTC y el taxi en España era más difícil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.