domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¡No te pierdas la Guía del Partner 2017!

    No es fácil reunir a los fabricantes de tecnología profesional con vocación de canal más representativos del mercado español. Una labor que hemos llevado a cabo y de la que nace la “Guía del partner 2017”. El primer directorio, realizado por MuyCanal, ha contado con el apoyo de Epson, Kaspersky, Lenovo, TP-Link y Voz Telecom.

    descargar-guia_del_partner_2017

    Con prólogo de José Luis Montes Usategui, Managing Director de Smart Channel Technologies, la Guía del partner 2017 reúne información de más de 60 fabricantes dedicados a la tecnología B2B. Además, pone cara a los responsable de canal de algunos fabricantes que nos cuentan cómo ven su canal de distribución, en particular, y el negocio tecnológico, en general.

    La guía se irá actualizando durante el primer semestre de 2017, hasta en tres ocasiones, con el objetivo de ofrecer todos los datos de programas, recursos para los partners o datos de contacto al día. De esta forma, distribuidores, proveedores de servicios y partners de todo tipo podrán acceder a una información actualizada en tiempo real.

    guia-del-partner-07Con todo ello, este primer directorio de fabricantes de MuyCanal pretende ser un estímulo para que los partners conozcan a nuevos fabricantes con los que trabajar, renueven sus contratos con nuevas marcas o mejoren sus relaciones con aquellos que ya trabajan gracias a la información extendida que aportamos.

    Te animamos a que te descargues la Guía del partner 2017 o sigas las actualizaciones que iremos anunciando por los medios sociales con el hashtag #guiapartner2017. Esperamos vuestros comentarios para que esta sea la primeara de muchas. ¿Qué te parece? ¿Te ha resultado útil? ¿Qué añadirías o quitarías?

    Más información y descarga | Guía del partner 2017 o #Guiapartner2017

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.