Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

    hp_portatil

    HP Business Now es el espacio on-line desde el que HP muestra a las empresas cómo pueden mejorar su flujo de trabajo, incrementar su productividad o mejorar la gestión de sus dispositivos. Esta semana en MuyPymes hemos seleccionado seis artículos que pueden ayudarnos desde entender cómo mejorar el flujo documental en nuestra oficina, a cómo actuar en caso de haber sido infectados con un virus informático. ¡No te los pierdas!

    Localiza tu dispositivo Windows 10 perdido o robado

    Llegan las fiestas navideñas y para una parte de profesionales y usuarios llega la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si tus obligaciones no te permiten desconectar totalmente del uso de tus equipos móviles y llevas consigo tu portátil, tablet o smartphone, no está de más recordar una serie de consejos para que tus vacaciones no se conviertan en un tormento.

    7 herramientas para organizar el flujo de trabajo de su proceso de negocio

    ¿Deseas organizar tus procesos de negocio antes de efectuar un cambio pero no está seguro de por dónde empezar? No te preocupes; hemos preparado una lista de los mejores productos de software para la gestión de procesos de negocio.

    ¿En su oficina se utiliza mucho papel?

    La oficina sin papel es un objetivo admirable, pero siendo realistas, muchas empresas dependen demasiado de las copias impresas de los documentos como para renunciar a ellas.

    Por qué una impresora obsoleta es un problema para tu empresa

    El mantenimiento de impresoras obsoletas es algo que todavía hoy ocurre con demasiada frecuencia y que normalmente se sustenta en la creencia de que con ello es posible ahorrar, ya que se evita tener que comprar un producto nuevo y hacer por tanto un gasto.

    Cómo eliminar un virus de tu ordenador, paso a paso

    La llegada de malware de todo tipo y para todas las plataformas, el robo de datos y la invasión a la privacidad, cotizan al alza en la Internet mundial, obligando a usuarios y empresas a tomar medidas proactivas para su control.

    Cómo mejorar la seguridad y privacidad on-line en ocho pasos

    La seguridad en línea está amenazada por la existencia de todo tipo de malware, el robo de datos o la invasión a la privacidad.La era de la movilidad ha aumentado las maneras de alojar información desde múltiples dispositivos y el acceso a servicios y aplicaciones en línea de todo tipo con las que conectan a diario centenares de millones de usuarios.

     

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.