miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Sharenjoy única insurtech española en el StartupBootCamp de Londres

    El insurtech empieza a despegar tímidamente en España. Una de las startups más prometedoras, Sharenjoy ha sido seleccionada como única representante de nuestro país para participar en el StartupBootCamp Insurtech de Londres, cuya misión es seleccionar los diez proyectos más innovadores del mundo.

    Junto a Sharenjoy, las otras nueve startups seleccionadas participarán en un proceso de aceleración organizado por StartupBootCamp en Londres durante los próximos cuatro meses. Los socios de Sharenjoy pretenden aprovechar esta oportunidad para replicar en el extranjero el modelo de mediación 100 % móvil, simple y low-cost lanzado en España junto a Caser.

    El jurado valoró de Sharenjoy la triple innovación que representa en el sector al ofrecer al mercado el primer seguro “experiencial, colaborativo y social para millenials que atienden a eventos de ocio”. Sharenjoy ultima sus pilotos con usuarios y detalles técnicos de la aplicación móvil, de forma que planea salir al mercado español y mundial en 2017.

    Los otros nueve proyectos ganadores son tres británicos, dos suecos, tres sudafricanos y un norteamericano, y están centrados en la aplicación a la industria del seguro de la inteligencia artificial, el big data, la tecnología del blockchain, los wearables, el genoma, el Internet de las cosas y los drones.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.