sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Biduzz, el mejor agente de viajes en la palma de la mano

    biduzz

    Ha sido seleccionada como finalista a la mejor app turística internacional en Fitur 2017, compitiendo con un gigante como Trivago, y se presenta como un “agente de viajes 24/7 en tu móvil”. Se trata de Biduzz, una aplicación recién llegada al sector turístico que intermedia entre turistas y agentes de viajes las 24 horas del día los siete días de la semana. El objetivo, según cuentan sus creadores, es “mejorar la experiencia del usuario y facilitar su asesoramiento a la hora de contratar una escapada”.

    Cuentan ya con más de 600 agentes que han dado en bautizar como ‘biduzzers’, ubicados en diferentes países. Su labor no solo está en aconsejar en relación a la contratación de unas vacaciones sino que van más allá y “también acompañarán al cliente durante el disfrute del mismo, en destino”. Biduzz es “una prueba inequívoca de la reinvención de estos profesionales, como elemento diferenciado en la prestación de sus servicios a los viajeros”, señala Pedro Márquez, CEO y fundador de la empresa. “Los Biduzzers llegan a convertirse en asistentes personales tanto al contratar el viaje como durante la vivencia del mismo”, añade.

    Los potenciales consumidores pueden estar tranquilos pues esos agentes son seleccionados según una serie de estrictos parámetros que tienen en cuenta tanto sus conocimientos del sector como la experiencia en materia de contratación y comercialización de productos turísticos. Se valora además que tengan “una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción con los viajeros a través de herramientas tecnológicas”.

    Como apuntaba Márquez, es una evolución de estos intermediarios. “El trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente. Ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora prefieren trabajar desde casa y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de sus quehaceres y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”, reseña el CEO de Biduzz.

    Esta startup llega con el apoyo de Segittur y cuenta con un equipo altamente cualificado. El objetivo es convertirse en una de las referencias a la hora de contratar viajes en España y están yendo por muy buen camino. El hecho de estar entre las finalistas del concurso The App Tourism Awards 2017 en la próxima edición de Fitur, en la categoría de Servicios Turísticos, es el mejor de los ejemplos, compitiendo con más de 100 apps y quedando entre las mejores junto con Trivago y Requestic.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.