Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Mr Jeff, la startup que atrae a más business angels

    startup-mr-jeff

    ¿Qué tendrá esta lavandería y tintorería online que está triunfando tanto? Quienes llevamos un ritmo de vida ajetreado podríamos decir muchas cosas al respecto y si preguntamos a algunas de las firmas inversoras que han confiado en este proyecto seguro que también. Nos referimos a Mr Jeff, una startup de la que ya os hablamos en el mes de abril, un proyecto puesto en marcha por tres jóvenes –Eloi, Rubén y Adrián– que ha sido la sensación del ‘startup system’ de 2016.

    Antes de que terminara el año recogieron en Valencia el galardón a la empresa joven y tecnológica innovadora que más ha sacudido a los business angels. Según declaró entonces su CEO, Eloi Gómez, “se trata de un galardón muy importante para nosotros, ya que premia de alguna manera el esfuerzo que hemos invertido todo este tiempo”.

    Empezaron a funcionar hace poco más de un año y en este tiempo han conseguido abrir oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona. Cuentan con 30 empleados y su facturación está creciendo alrededor de un 20% cada mes. Su dinámica es muy sencilla: se hace un pedido con las prendas que queremos que se laven y se planchen. Se puede solicitar la recogida tanto a través de la web como de la app del móvil o llamando por teléfono. A continuación se hace la recogida de manera totalmente gratuita en el lugar y la hora donde se indique. Finalmente se acuerda la entrega de la ropa ya lista.

    Poco a poco van ampliando sus servicios: de la tintorería pasan ahora a las tareas del hogar, a partir de 99 euros al mes, un plan que permite contratar las horas que se necesiten para limpiar la casa y lavar y planchar las prendas que se decidan. Para ello cuentan con un equipo de colaboradores con más de 20 años de experiencia en el sector y con un seguro que protege todos los artículos, vía Axa.

    A día de hoy presumen de tener en cartera más de 15.000 clientes que ya han caído rendidos a la comodidad de Mr Jeff.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.