miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google Maps te ayudará a encontrar la mejor calle para aparcar

    Conducir no sólo puede llegar a sacar lo peor de nosotros mismos si se nos tuercen las cosas durante el trayecto, sino que puede llegar a ser realmente estresante cuando una vez que llegamos a nuestro destino, no encontramos ninguna plaza en la que aparcar nuestro bólido.

    Consciente de un problema que afecta al grueso de la población motorizada, Google quiere aportar su granito de arena para relajar el ambiente y en su próxima versión de Google Maps incorporará una función que nos ayudará a determinar nuestras posibilidades de encontrar una plaza de parking libre en un tiempo razonable. 

    La nueva función ha sido detectada por Android Police en la última beta de Google Maps, que muestra cuando se introduce un destino una «P» cuyo color varía en función de la dificultad que exista a la hora de encontrar aparcamiento: en color azul para las opciones easy y medium, o en color rojo, para las zonas en las que aparcar puede convertirse en una aventura digna de Homero.

    De momento la opción sólo estaría disponible en Estados Unidos y en una primera fase, limitado a espacios públicos como aeropuertos o centros comerciales. No obstante, es de esperar que en los próximos meses la función crezca en funcionalidad y se expanda a nuevos países.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.