Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su eficiencia y mermando su productividad. Para eliminar el impacto de estas tareas repetitivas, herramientas como Automate ofrecen la posibilidad de automatizar todo tipo de tareas, desde las más simples hasta los procesos de alta complejidad.

Tareas como extraer datos, transferir ficheros de una ubicación a otra, revisar scripts con fallos, dar de alta a nuevos usuarios, generar informes…son solo algunas de sus posibilidades. Porque al final de la jornada laboral  ¿Cuánto tiempo dedicamos en nuestra empresa a realizar tareas que se podrían automatizar?

Para responder y dar solución a esta pregunta, Tango/04, empresa perteneciente a HelpSystems, os invita a participar de un webinar en vivo en el que presentará AutoMatela herramienta con la que los departamentos IT de todo el mundo han conseguido volver a recuperar su tiempo.

Reconocida por EMA Radar Report como la solución de Automatización Corporativa más Accesible, AutoMate posee cientos de acciones pre-configuradas listas para usar, sin necesidad de escribir una sola línea de código, lo que le permite ahorrar horas de trabajo en tan solo minutos.

¿Te interesa? Participa de este webinar en el que Joan Blanch, Experto Senior en Automatización y Monitorización, hará una demostración en vivo de AutoMate y mostrará ejemplos concretos de cómo usar la herramienta para simplificar el día a día de tu trabajo y de tu equipo. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cuándo: jueves 26 de enero
Primera sesión: 11 hs. España
Segunda sesión: 16 hs. España

Duración: 40 minutos

En caso de no poder asistir a la sesión en vivo, también puedes registrarte para recibir más información, junto con la grabación. Regístrate aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados