domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

    ¿Sabes cuál es el mejor momento para renovar el equipamiento informático de tu empresa? ¿Cómo va a impactar la generación Millenial en tu empresa? ¿Quieres saber cómo las mejores herramientas de software pueden ayudarte a organizar tu flujo de trabajo? Una semana más, rescatamos los contenidos más interesantes publicados en HP Business Now, el espacio on-line en el que HP muestra a las empresas cómo pueden ser más productivas y competitivas gracias a entre otras cosas, hacer un mejor uso de las nuevas tecnologías.

    ¿Tienes miedo de los trabajadores con autonomía?

    Cada vez es más obvio que los trabajadores independientes son más productivos. Entonces, ¿qué impide a los jefes dar más libertad a sus empleados?

    ¿Cuándo es el momento de comprar un nuevo PC?

    Estirar la vida útil de un dispositivo informático no genera ahorro de costes. De hecho, usar computadoras obsoletas hasta que ‘no den para más’ puede tener un coste superior a la adquisición de equipos nuevos por los mayores gastos de reparación y mantenimiento. Te contamos cuál es el momento ideal para cambiar de equipo.

    Cómo mejorar la productividad de tu empresa en tres pasos

    Las empresas son entidades vivas y dinámicas que, con el paso del tiempo, experimentan una serie de cambios que pueden afectar en mayor o menor medida no sólo a su funcionamiento, sino también a su estructura y sus necesidades concretas. En todo ese proceso de evolución y cambio siempre hay espacio para introducir mejoras que nos ayuden a incrementar la productividad y la eficiencia, y también para aplicar nuevas estrategias que nos permitan reducir costes de manera efectiva.

    7 herramientas para organizar el flujo de trabajo de su proceso de negocio

    ¿Deseas organizar tus procesos de negocio antes de efectuar un cambio pero no está seguro de por dónde empezar? No te preocupes; hemos preparado una lista de los mejores productos de software para la gestión de procesos de negocio.

    El poder en manos del nuevo personal

    Para el año 2020, según Gartner, los milenials formarán el 50 % del personal global, con la generación posterior a esta (también conocida como la generación Z) pisándoles los talones. Para el año 2025, dicho porcentaje ascenderá al 75 %. ¿Cómo va a afectar a tu empresa?

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.