martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Momondo se une a Booking.com y Kayak

    momondo

    Al menos eso podría decirse tras conocer la noticia de la adquisición de Momondo por parte de Priceline Group, la compañía matriz de booking.com y Kayak. La operación se acaba de cerrar con un valor estimado de  550 millones de dólares (515 millones de euros) y se ha informado de ello a través de una rueda de prensa.

    Priceline señala que esta compra realizada va a suponer sumar a la empresa tanto Momondo, un meta buscador del mismo nombre donde los usuarios pueden encontrar hoteles, vuelos y coches de alquiler por Europa, como Cheapflights, un buscador de billetes de avión y ofertas de viajes. Sin lugar a dudas un paso adelante para el grupo, que avanza en el sector del turismo y empieza a ser cada vez con más fuerza uno de los principales operadores del momento. Tanto una como otra se integrarán en la marca de metabúsqueda de Priceline, donde está Kayak.

    Momondo es una compañía de Great Hill Partners que tiene sede en Reino Unido y Copenhague, con oficinas en Boston también. Según parece, el acuerdo estará más que cerrado antes de que finalice 2017, pues en estos momentos se encuentra bajo aprobación regulatoria. Una vez esté todo listo informará a los medios el consejero delegado de Kayak, Steve Hafner.

    Priceline Group se considera uno de los líderes proveedores de servicios online relacionados con turismo y viajes. Está presente en 224 países –Europa, Norteamérica, Latinoamérica, la zona Asia-Pacífico y África– con sus seis marcas principales: Booking, Priceline, Agoda, Kayak, RentalCars y OpenTable. Según apuntan desde la compañía, su misión no es otra que “ayudar a la gente a vivir la experiencia del mundo”.

    La compañía fue creada en 1997, por lo que este 2017 cumplirá dos décadas de funcionamiento. Fue creada por Jay Walker, con una web inicial que da nombre al grupo, priceline.com.

    También te gustará

    Nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019: mayor rendimiento y productividad

    Apple ha presentado los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019, dos tablets de nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.