sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Arranca la VIII edición del Salón MiEmpresa

    Un año más el Salón MiEmpresa abre sus puertas en el Barclays Center de Madrid. La octava edición de uno de los eventos más importantes para pymes y emprendedores espera recibir hasta el próximo miércoles a más de 15.000 visitantes para convertirse de nuevo en «motor de la economía española».

    El programa cuenta con más de 250 ponentes, entre ellos máximos directivos de grandes empresas, aceleradoras, instituciones públicas, empresarios e inversores, periodistas y expertos repartidos en 10 salas temáticas en las que más de 80 mentores colaborarán para asesorar individualmente cerca de 500 proyectos empresariales, según ha señalado la empresa organizadora del evento, Creaventure.

    Los contenidos harán referencia a más de 150 materias relacionadas con la creación y consolidación de empresas y abordarán temáticas como la financiación, la internacionalización, capital riesgo o marketing y ventas, para que los asistentes puedan encontrar respuestas a todas sus dudas empresariales.

    Cerca de 20 empresas emergentes tecnológicas españolas competirán en el concurso Elevator Pitch para “poder presentar su proyecto empresarial ante un jurado profesional compuesto por los mejores fondos de capital riesgo español”.

    El Salón MiEmpresa cuenta con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid y será inaugurado por el fundador y CEO de Cabify, Juan de Antonio. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, también “impulsarán” esta cita con su participación.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.