Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Salón MiEmpresa 2017: Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido

    salon mi empresa madrid

    La octava edición de este evento, considerado ya el mayor dentro de su temática –dirigido a emprendedores, pymes y autónomos de España– se aproxima: Los días 21 y 22 de febrero tendrá lugar en el Barclaycard Center. Todo aquel que quiera estar al tanto sobre los caminos más interesantes para emprender o para consolidar su negocio debería tener en cuenta esta cita a la que pueden sacar mucho partido. Os contamos todo lo que es interesante saber para optimizar la máximo la entrada o el espacio expositivo que, por qué no, se decidan a alquilar en esta feria.

    1. ¿Cuánto cuesta? Si queremos asistir como ‘espectadores’, la entrada cuesta 25 euros por los dos días. Es posible encontrar descuentos a través de partners y expositores de MiEmpresa. El ticket se puede sacar haciendo click aquí: Entrada al Salón MiEmpresa 2017.
    2. Ser expositor. Más de 15.000 visitantes convierten este encuentro en un lugar interesante para hacer llegar productos y servicios a nuestro target, si nos dedicamos a atender las necesidades de pymes, autónomos y emprendedores. Podéis encontrar todos los detalles en este enlace: Exponer en VIII Edición de MiEmpresa. Más información en el e-mail sc@creaventure.com. Crea
    3. ¿Qué podemos encontrar? Orientación sobre la puesta en marcha de proyectos, financiación, asesoramiento sobre el desarrollo, gestión y consolidación de negocios y cesión o adquisición de pymes que estén en funcionamiento.
    4. Networking. Intercambiar conocimientos y experiencias con otras personas que estén en situación similar a nosotros, ideando una empresa que poner en marcha o profesionales, consultoras y entidades que pueden sernos de utilidad para lanzarnos a la aventura de emprender.  Una de las novedades de este año es la sección de ‘Mentoring’, sesiones de entre ocho y diez minutos donde es posible exponer dudas y preguntas y obtener la respuesta experta de un mentor.
    5. Atender de los mejores: conferencias, charlas y mesas redondas con algunos de los más destacados directivos y CEOs de España. Este 2017 participarán, entre otros, Juan de Antonio, Founder y CEO de Cabify; Luis Álvarez, creador de Wonderland y autor de libros como ‘El éxito’ o ‘Cómo hacer posible lo imposible’; Juan Luis Vidal, director corporativo de pymes en Bankia; Javier Piedrahita, director y fundador de marketingdirecto.com; Maria Echávarri, associate en JME Venture Capital. La lista de ponentes es muy larga. Las participaciones se estructuran en un programa complementario de actividades que se llevan a cabo de manera simultánea en diferentes salas: Sin Límites; Crea, Innova, Pregunta, Interactúa, Aprende, Enamora, Crece.
    6. Área de asesoramiento para patentes y marcas, con Cevipyme como centro de apoyo a las pequeñas y medianas empresas para gestionar temas de propiedad intelectual y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para ofrecer información para estar al tanto en esta materia.
    7. Zona de franquicias para quienes quieren poner en marcha una negocio a través de esta fórmula o aquellos interesados en franquicias su compañía. Asesoramiento, orientación y ponencias donde se tratan los aspectos más destacados para franquiciadores y franquiciados.

    Cuenta atrás para participar en un el Salón MiEmpresa 2017 que promete mantenerse como el más importante de España dentro de su temática.

    También te gustará

    philippe_jimenez

    Philippe Jiménez, director de Spaces: “Vivimos una revolución cultural a la hora de trabajar”

    Teníamos muchas ganas de conocer el nuevo Spaces Madrid Río, un espacio de más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.