viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • La octava edición del Salón Miempresa vuelve a Madrid en febrero

    Los próximos 21 y 22 de febrero Madrid vuelve a acoger un nueva edición del Salón Miempresa. La octava edición del que es uno de los eventos más importantes para los emprendedores de nuestro país, volverá a celebrar una vez más en el Barclays Card Center de la capital española.

    Con Bankia como patrocinador principal y el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid, el Salón MiEmpresa, en su VIII edición, se presenta bajo el lema: ¡Sin límites!, y articula un programa de conferencias, que según los responsables del salón «permitan empoderar y contribuir al crecimiento de las pymes en una jungla en la que la competitividad y los retos se multiplican a una velocidad vertiginosa».

    Con esta premisa, se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización. Además se ha incorporado un área exclusiva de mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

    Además, se mantiene el concurso del Elevator Pitch, con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las startups tecnológicas que participen, que tendrán que enfrentarse a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.