Desde hace unos meses se viene hablando de cómo será y qué prestaciones nuevas incorporará el Samsung Galaxy 8 y el S8 Plus y todo apunta a que será un smartphone de diseño elegante al que no le faltará detalle. La parte frontal estará ocupada prácticamente en su totalidad por la pantalla y el botón ‘home’ desaparecerá de uno y otro modelo.
Otro de los detalles es sobre el sensor dactilar, que estará en la parte de atrás del dispositivo con la cámara, y las pantallas, que en estas versiones serán aún más grande: el S8 tendrá 5,8 pulgadas y el S8 Plus 6,2 pulgadas. Las carcasas no tendrán bordes, por lo que no va a parecer que se sean sustancialmente más grandes que los modelos previos.
Por la red circulan ya imágenes que parecen indicar cómo serán los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. Puede ser un aperitivo hasta que llegue el momento de que Samsung nos presente los verdaderos modelos el próximo 29 de marzo. Estos modelos llegarán a las tiendas a finales del mes de abril.
Nos quedamos también a la espera de que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona nos den alguna otra pista en relación a estos dos smarphones.
