domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • El comercio online impulsa la actividad de Seur

    Cada año nos sorprenden con increíbles incrementos en las ventas a través de Internet. Retail, tecnología, alimentación y turismo, entre otros, se ven beneficiados de este canal. También el mundo del transporte y la mensajería, pues la logística está siendo clave para que esta vía comercial sigue in crescendo. Seur es una de ellas y está viendo cómo su facturación sube como la espuma.

    El último dato que han dado a conocer señala que han incrementado sus ingresos un 6% en 2016, un dato realmente importante. El año pasado la compañía se embolsó 636 millones de euros gracias a esa importante subida del comercio electrónico y al incremento de otras áreas de negocio. Esto le ha permitido a la empresa poder contratar a muchas personas. La plantilla ha crecido con 500 nuevos puestos de trabajo. En 2016 elevaron un 12% el número de envíos hasta alcanzar los 100 millones de paquetes gestionados.

    Este 2017 las perspectivas también son a ir creciendo. Para ello continúan con un plan de inversiones que iniciaron hace un año y que ya ha supuesto desembolsar 50 millones de euros. Este se centra en reformar la capacidad de apertura de nuevas naves para que puedan tener una mayor capacidad logística. Cuentan con las más novedosas tecnologías, con grandes espacios y superficies para desarrollar otras soluciones y este se va a ir desarrollando durante los próximos tres años.

    Recientemente se ha anunciado también la firma de un acuerdo entre Fundación Seur y la ONG Banco Farmacéutico. La idea es conseguir el reto solidario del décimo aniversario de la Campaña de Medicamentos Solidarios. Con esta se espera recoger más de 65.000 medicamentos que han solicitado entidades asistenciales que no tienen recursos. Podrán participar hasta el próximo 4 de marzo en 15 provincias españolas: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.