domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Decepcionado con el nuevo Nokia 3310? Prueba el Talkase T3

    Finalmente todos los pronósticos se cumplieron y Nokia aprovechó el MWC para presentar una nueva versión actualizada de su mítico teléfono 3310.  Para los que esperaban una copia del antiguo Nokia 3310 el nuevo ha supuesto un pequeño jarro de agua fría. Porque aunque efectivamente su diseño copia en muchos aspectos a uno de los teléfonos más queridos por los fans de la marca, en otros apuesta por un «look and feel»  un tanto kitsch (o directamente hortera) que puede alejar a esos usuarios que esperaban contar con un móvil «tonto» que les ayudase a superar su adicción digital.

    Afortunadamente y también en el marco del MWC de Barcelona se exhibe un más que digno rival: Talkase T3. Hablamos de un móvil que por sus dimensiones podemos guardar perfectamente en uno de los bolsillos de nuestra cartera y que ofrece funciones y prestaciones absolutamente minimalistas: llamadas, mensajes de texto, alarma y reproductor de música.

    Su pantalla monocromo de 0,96″ equipa la mejor tecnología OLED y se enmarca en un chasis plástico que por su diseño recuerda poderosamente a esas viejas calculadoras que todos hemos tenido alguna vez encima de la mesa. Como concesión a los más geeks, incorpora un modo 3G que podemos utilizar para convertir nuestro teléfono en un hub WiFi al que conectar otros dispositivos.

    Pero en definitiva Talkase T3 es un móvil que dice adiós para siempre al estrés, a los correos sin leer, a los grupos de WhatsApp y a todo ese exceso de información que nos rodea en nuestro día a día. Si te interesa, por 30 euros ya puedes pedir el tuyo.

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.