lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Mahou San Miguel busca ya startups para la segunda edición de la aceleradora ‘BarLab’

    startups hosteleria

    Impulsar el emprendimiento en hostelería. Ese era y sigue siendo el objetivo de ‘BarLab’, la aceleradora de empresas tecnológicas hosteleras de Mahou San Miguel, que ha lanzado ya su segunda edición. Se han empezado a buscar a emprendedores y pymes que estén interesados en participar en esta convocatoria a la que se pueden presentar hasta el día 27 de marzo.

    Este 2017 van a centrar la atención en explorar las nuevas tecnologías aplicadas a establecimientos hosteleros, con especial interés en el Big Data, las APPs, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, los BOT’S (robots), la realidad aumentada o la señalización digital, entre otros. “Estamos muy satisfechos por poder consolidar nuestro apoyo a la comunidad emprendedora con la segunda edición de ‘BarLab’”, señala Eloísa Ochoa, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y responsable de este proyecto. “Impulsamos el desarrollo y la evolución del sector hostelero, al que siempre hemos apoyado y que en la actualidad constituye uno de los principales motores turísticos y económicos de España”, ha añadido Ochoa en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

    Aquellas pequeñas y medianas empresas y profesionales interesados en formar parte de esta segunda edición pueden inscribirse desde ya a través de la página web, www.barlabamahousanmiguel.com. Se seleccionarán cinco proyectos tecnológicos que innoven en el sector Horeca y se les dará seis meses de mentoring, con un espacio de trabajo y 30.000 euros para impulsar la puesta en marcha de las ideas que tengan.

    ‘BarLab’ supone una excelente oportunidad para aquellas iniciativas que quieran llevar la hostelería a un nivel superior. Las áreas de actuación son las siguientes: Back Office, para gestión de stocks o con idea de simplificar tareas de administración en el bar; Empleabilidad, con idea de conectar las habilidades de los candidatos a trabajar con la demanda de establecimientos o que reduzcan los procesos de contratación; experiencia de consumidor, para mejorar las experiencias con las marcas y que fomenten la cultura cervecera, entre otros, logística, marketing y publicidad, pagos y servicios Bar/ Horeca.

    También te gustará

    innovación

    España tiene 2.257 pymes registradas como «innovadoras»

    Según los datos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recogidos por Infoempresa.com, nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.