Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

4YFN rompe todos los récords de asistencia

4YFN, el encuentro de startups y emprendedores que cada año coincide con el MWC de Barcelona, ha registrado en este 2017 las mejores cifras de su historia. Según la organización, la asistencia ha aumentado este año en un 60%, llegando hasta las 19.523 personas.

La mayoría de los asistentes han sido internacionales (69%) que aprovecharon el MWC para visitar también este punto de encuentro para emprendedores, destacados inversores y directivos de grandes corporaciones como Alibaba, Netflix, WPP Group o Just Eat.

El evento, celebrado esta semana, ha contado con un total de 600 empresas emergentes y más de 700 inversores que acudieron a la feria en busca de nuevas oportunidades de negocio, según los organizadores.

El encuentro también fue el escenario de entrega de los premios 4YFN Awards 2017, que galardonaron a la aplicación WeFarm (Londres), hu:toma (Londres) y TheMotion (Madrid), en las categorías de “Disrupted by Mobile”, “Internet of Things” y “Digital Media”, respectivamente.

Además, todos los emprendedores pudieron presentar sus proyectos a los medios de comunicación a lo largo de diferentes sesiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El consejero delegado de MWCapital, Aleix Valls, anunció en el encuentro de emprendedores que 4YFN inaugurará el próximo septiembre su primera edición en San Francisco (Estados Unidos).

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados