martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Lanzadera se consolida como referente en su quinta edición

    Lo que hace cinco años empezó siendo un programa para emprendedores más, se ha convertido en una de las grandes referencias del ecosistema español. La “Lanzadera” de startups apadrinada por Juan Roig demuestra su buen estado de salud convocando su quinta edición.

    El proyecto más personal del dueño de mercadona presume de números: en los cuatro años anteriores se han impulsado nada menos que 55 nuevas empresas que a su vez, han generado 169 empleos directos.

    Este mes de marzo la “Marina de Empresas” volverá a seleccionar proyectos tanto para “Lanzadera”, dirigida a emprendedores con proyectos que necesitan ser acelerados, como para “Garaje”, enfocado a aquellos emprendedores cuyas ideas se encuentran en un proceso de incubación.

    Al programa “Lanzadera” podrán optar aquellos proyectos emprendedores que tengan ya entre 6 y 24 meses de vida desde su lanzamiento. Durante nueve meses recibirán asesoramiento y mentoring personalizado y hasta 200.000 euros de financiación en formato de préstamo.

    Para “Garaje”, podrán optar proyectos emprendedores en fase embrionaria, en un programa que ofrece 11 meses de incubación para trabajar en una primera versión de su producto, validar su propuesta a través de entrevistas con clientes y proveedores e implementar el modelo de negocio. Todo ello, con una media de 36.500 euros de financiación.

    Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo a través de la página web (www.lanzadera.es).

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.