martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Programa de apoyo al desarrollo digital y exterior de las pymes de Gas Natural, IEBS y tthegap

    programa internacionalizacion empresas

    Formación online y gratuita para que pequeñas y medianas empresas de cualquier sector puedan mejorar su competitividad y crecer en otros mercados internacionales. Esto es lo que ofrece el programa que acaba de poner en marcha la Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con la IEBS Business School y tthegap, agencia de marketing online.

    Esta iniciativa forma parte del ‘Programa Primera Exportación’ de la citada fundación, que tiene como meta poder servir de apoyo e impulsó a emprendedores y pymes que están interesados en crecer en el exterior. Son profesionales-negocios que necesitan adaptarse a la ola tecnológica para seguir la tendencia y no quedarse atrás. Mili Segura, director ejecutivo de la campaña, considera que “la transformación digital de las empresas ya no es una opción, sino una necesidad y cuestión de supervivencia”.

    Las tres entidades trabajarán de manera conjunta. En un entorno cada vez más global y conectado, es fundamental que las compañías y los autónomos conozcan bien las reglas del juego. El internet de las cosas, la industria 4.0 y el ‘machine learning’ son conceptos y ya realidades que deben dominar y que forman parte de la formación por la que apuesta este programa de Gas Natural Fenosa, IEBS y tthegap.

    El plantel docente y de asesores que van a llevar a cabo estas formaciones lo componen expertos del sector digital. Las pymes deben llevar a cabo sus planes digitales y trabajar poniendo en marcha estrategias que mejoren el rendimiento de sus comercios en internet. Aprenderán sobre productividad personal y gestión comercial entre otros aspectos fundamentales para que puedan lanzarse a la internacionalización de sus marcas y obtener los resultados esperados.

    Toda la información del programa ‘Primera Exportación’ se puede encontrar en su página web y es posible solicitar información que que los consultores de la Fundación Gas Natural Unión Fenosa puedan reportarles todos los detalles. Este es el link: Primera Exportación.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.