Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

285 becas de internacionalización empresarial

internacionalizacion

El ICEX ha publicado un año más su convocatoria de becas para cursar el ‘MBA in International Management’, un programa formativo que lleva organizando más de cuatro décadas y en el que han participado ya 5.000 jóvenes. Se trata de un título propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que ofrece una formación muy completa, con la realización de un proyecto de internacionalización empresarial, comercio digital y emprendimiento.

El primer año los becarios reciben la formación teórica en la Escuela de Negocios ICEX-CECO y durante el segundo curso los seleccionados ayudan a empresas españolas en los países donde están operando. Los alumnos participarán en el centenar de Oficinas Económicas y Comerciales que España tiene repartidas por todo el mundo, obteniendo una dotación durante ese año de entre 21.000 y 48.000 euros, según la ciudad de destino en la que vayan a residir. Se cubren además los gastos de desplazamiento, un seguro médico y se confinancian clases de idiomas.

Finalmente, en el tercer curso, los participantes en este programa pueden realizar prácticas en empresas y en organismos internacionales. Cada becario recibe tres opciones entre las que elegir, con una dotación económica similar a la que reseñábamos en el párrafo anterior.

Este MBA del ICEX es una puerta de entrada directa al mercado laboral. Una vez finalizan todo el programa, las personas que lo han cursando encuentran empleo en el 88% de los casos, el 58% de ellos con contratación indefinida. Esto es lo que hace que los participantes den a esta formación una puntuación alta o muy alta en el 95% de los casos.

¿Quienes pueden participar en esta convocatoria? Se admiten solicitudes del 17 de abril al 17 de mayo y podéis ver todos los detalles en este link: MBA in International Management ICEX. Se admiten jóvenes que hayan nacido después del 1 de enero de 1989, con nacionalidad de la UE y que hayan finalizado una carrera universitaria oficial a mediados de julio de 2017. Imprescindible tener certificado de inglés nivel B2 o superior antes del 3 de junio de 2017.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados