viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Ryanair: ¡Cerrado por reformas!

    web ryanair

    La aerolínea irlandesa acaba de anunciar algo insólito en el mundo online, especialmente en lo que respecta al sector del turismo: La compañía va a cerrar su web durante 48 horas, dos días en los que van a actualizar la página web y la aplicación para smartphones y que dejará a los usuarios sin acceso a la low cost. En principio este patrón será desde mañana miércoles a las 19.30 horas hasta las 3.30 horas del jueves 23 de marzo.

    La compañía ha enviado un comunicado de prensa para dar a conocer esta información con objeto de que no cunda el pánico, especialmente entre aquellas personas que ya tienen billete con Ryanair y van a volar en estos días. Se pretende que hagan la facturación online este martes, antes de que se cierre de forma temporal el site. Este, como apuntan en la nota de prensa, no estará disponible ni permitirá realizar nuevas reservas o hacer cambios en las que ya se tuvieran.

    Ryanair ha contactado por mail y vía mensaje de texto con todos los pasajeros que tenían billete para emprender vuelo en estas dos jornadas –miércoles 22 y jueves 23 de marzo. El objetivo es comunicarles la situación para que puedan hacer el ‘check in’ antes de que se produzca el cierre temporal de la página web de la aerolínea irlandesa.

    Fuentes de la enseña piden disculpas por los posibles inconvenientes que puedan surgir a consecuencia de esta decisión. El cierre temporal tiene como objetivo poder mejorar la página y la app para smartphones y por ello es necesario que la web deje de operar al menos de manera momentánea. “Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página de Ryanair”, afirman en la reseña enviada a los medios de comunicación. Añaden que su idea no es otra que convertirse “en el Amazon de los viajes”.

    También te gustará

    Compulab Airtop3, un PC compacto con Core i9 9900K y disipación pasiva

    El  Compulab Airtop3 se presenta como un equipo muy interesante por toda la potencia que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.