martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Bookings, disponible en España para los suscriptores de Office 365

    El pasado mes de julio os hablábamos del lanzamiento de Microsoft Boookings, una herramienta pensada para agilizar la gestión de citas y agenda de las pequeñas empresas. Hasta ahora la aplicación sólo estaba disponible para los clientes Office 365 Estados Unidos y Canadá, pero esta semana Microsoft ha confirmado que amplía su radio de acción a todos los países del mundo, entre ellos España. ¿Qué es y cómo funciona Microsoft Bookings?

    Pensado para todo tipo de empresas de servicios, Microsoft Bookings se presenta como alternativa para todas las empresas que necesitan mejorar la forma en la que se relacionan con sus clientes pero que no quieren (o pueden) invertir en una solución específica para la gestión de citas.

    Con Bookings cualquier posible cliente puede comprobar fácilmente qué días y en qué franjas horarias puede realizar una reserva. Una vez que la completa, recibe un correo en el que se le informa de su cita pendiente, existiendo además que dicha reserva se añada automáticamente a su agenda personal. A medida que se acerca el momento de acudir al centro, Bookings se encarga de recordar al cliente que su reserva le está esperando, enviándole un nuevo correo o una notificación a su dispositivo móvil.

    Además desde el mismo enlace que recibe en su correo, el cliente tiene además la posibilidad de modificar o cancelar una reserva en caso de que no le sea posible finalmente cumplir con su compromiso.

    A la hora de gestionar Bookings en cambio, la empresa puede especificar que periodo mínimo se le ofrece al cliente de cancelación de reserva, mientras que si se ve obligado a cancelar o modificar una cita que ya estaba programada, el cliente es avisado automáticamente por e-mail, habilitando la posibilidad de recibir una llamada telefónica en ese momento.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.