viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Operación Semana Santa’: Madrid, Valencia y Barcelona los destinos favoritos

    destinos vacaciones de semana santa

    Cuenta atrás para que lleguen las vacaciones de Semana Santa y empiezan a hacerse cuentas sobre la ocupación prevista para esos días de relax y asueto que serán recibidos como agua de mayo por las empresas turísticas. El comparador de alojamiento vacacional Hundredrooms ha enviado una nota de prensa en al que ya destaca cuáles parecen ser los lugares preferidos por los españoles para disfrutar de esta escapada: Madrid, Valencia y Barcelona.

    Con precios que se sitúan entre los 42 euros mínimo en la ciudad del Turia, 55 en la capital catalana y 77 euros la noche en Madrid. Les siguen como prioritarios Cádiz, Benidorm, Granada, Sevilla, Málaga y Conil de la Frontera. Destacan también como sitios a los que ir en las vacaciones de Semana Santa capitales europeas como Londres, París y Ámsterdam.

    destinos más buscados

    Los europeos que más buscan alojamiento vacacional y comparan precios antes de realizar una reserva son los españoles, seguidos de franceses, italianos, alemanes e ingleses. Según la nacionalidad del turista así son las prioridades a la hora de decantarse por unas u otras opciones. En el caso de España, los ciudadanos priorizan mucho el precio y por eso buscan, comparan y después eligen, prefiriendo el verano para planear vacaciones.

    En el caso de los italianos, estos ponen en primer lugar el encontrar lugares atractivos para ellos en Semana Santa y tienen muy en cuenta la gastronomía y el ocio. Según los datos que manejan en Hundredrooms están poniendo sus miras en Jesolo, Gallipoli y Roma. Es decir, parece ser que se quieren quedar por su país y dejan para otro momento el conocer otras ciudades del mundo.

    Los alemanes miran mucho la sostenibilidad y tienen en Ámsterdam y Norderney dos de esos sitios que quieren conocer en breve. Respecto a los viajeros procedentes de Inglaterra, quieren una experiencia turística especial y diferente. ¿En qué están pensando? Coinciden con los germanos en Ámsterdam y apuestan por Londres y Tenerife. Los franceses ponen en primer lugar Barcelona, seguido de París y, cómo no, Ámsterdam. La urbe holandesa tiene mucho tirón, no cabe duda.

    Hundredrooms es un comparador online de casas y apartamentos vacacionales que lleva funcionando desde el año 2014. En una sola búsqueda permite al usuario comprobar y comparar precios de propiedades de todos los portales especializados en alquiler para vacaciones.

    También te gustará

    Compulab Airtop3, un PC compacto con Core i9 9900K y disipación pasiva

    El  Compulab Airtop3 se presenta como un equipo muy interesante por toda la potencia que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.