domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Hundredrooms levanta cuatro millones de euros para iniciar su expansión internacional

    Hundredrooms vuelve a la escena de las rondas de inversión y lo hace a lo grande: 4 millones de euros. El metabuscador de apartamentos turísticos ha contado con el apoyo de Seaya Ventures y Mediaset, además de sus actuales inversores:  Inveready, Bankinter, Atresmedia y Media Digital Ventures. El objetivo de la nueva ronda no es otro que asentar su expansión internacional, apostando con fuerza por  Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

    Desde su fundación, la compañía ha recibido un total de 11 millones de euros de financiación. La startup ha incrementado su equipo de trabajadores hasta los 60, de los cuales 40 desempeñan tareas únicamente de tecnología y producto.

    Hundredrooms, creada en 2014 y radicada en Palma de Mallorca, emplea un algoritmo de búsqueda que permite al usuario comparar precios para un mismo alojamiento publicado en diversas webs de reservas en una sola búsqueda. Su tecnología compara precios de casi 7 millones de casas y apartamentos de partners como Airbnb, House Trip, Homeaway y Booking.com entre otros.

    La empresa prevé contar con más de 7 millones de opciones turísticas on-line para finales de este año, permitiendo al usuario filtrar por características, recomendaciones y crear alertas también desde su recientemente lanzada aplicación móvil.

    Según los responsables de este comparador, recientemente se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios ahorrar entre un 25 % y un 35 % en el precio final del alojamiento. Además, la herramienta ya puede predecir si un alojamiento de similares características al que busca un usuario puede tener precios disponibles cambiando las fechas de búsqueda.

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.