martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP Business Now: descubre los mejores contenidos de esta semana

    HP Business Now es el espacio on-line desde el que HP muestra a las empresas cómo pueden mejorar su flujo de trabajo, incrementar su productividad o mejorar la gestión de sus dispositivos. Esta semana nos presentan una completa guía sobre portátiles premium, qué tenemos que tener en cuenta para asegurar nuestras impresoras, o cómo ha cambiado nuestro puesto de trabajo en la última década. ¡No te la pierdas!

    Portátil premium: guía para el profesional móvil

    Los portátiles premium son uno de los segmentos más atractivos del panorama tecnológico actual, especialmente en sus nuevos formatos como 2 en 1 y convertibles. A ellos va dirigida una completísima guía en formato de libro electrónico publicada por HP, que a lo largo de casi 100 páginas repasa todo lo que un profesional móvil debe saber sobre estos equipos.

    ¿Crees que es segura la red de tu empresa? Deberías comprobar las impresoras

    Un pirata informático necesitó solo 60 segundos para encontrar 29 000 impresoras conectadas a Internet. Después de eso, en los dispositivos de al menos doce centros universitarios se distribuyeron mensajes maliciosos. El intruso obtuvo acceso fácilmete a través de una conexión abierta y los puertos desprotegidos de las impresoras. ¿Cómo es la tuya?

    Guía rápida de definiciones “Como servicio”

    DaaS, PaaS, IaaS… Cada vez se añaden más acrónimos a la parrilla de los servicios, así que hemos compilado un guía de consulta rápida sobre las soluciones “como servicio”. En breve sabrás exactamente qué servicios solicitar para notar el ahorro económico y el aumento de la productividad que ofrece esta nueva forma de adquisición de software y dispositivos.

    El auge del trabajo autónomo y flexible, y cómo contratar a gente con talento, con Russ Shaw

    Hablamos con Russ Shaw, fundador de Tech London Advocates, sobre el auge del trabajo autónomo y flexible, y qué necesitan hacer las empresas para atraer a los mejores talentos.

    ¿Cómo ha cambiado el trabajo en la última década gracias a la tecnología?

    El primer iPhone se lanzó en 2006 y transformó el mercado de los smartphones. Desde entonces, los consumidores tenemos unas expectativas muy altas sobre nuestros dispositivos y la innovación se ha expandido por la industria tecnológica a pasos agigantados. ¿Qué más cosas han cambiado en nuestro entorno laboral? ¿Hacia dónde nos dirigimos? Te lo contamos en este artículo.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.