martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Movistar estrena tarifas para pymes y autónomos: más gigas y nuevos servicios 

    tarifas movistar para autonomos

    Llega la primavera y parece que la estación ha alterado a todas las compañías telefónicas, que no dejan de lanzar ofertas y promociones para conquistar al usuario. Una de ellas es Movistar, que apunta a pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores por cuenta propia. La operadora de Telefónica ha comunicado que mejora las tarifas digeridas a este público “para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la transformación digital”. Pretende “adaptarse a las necesidades” de este tipo de cliente, explica en el mensaje.

    El paquete que tiene para pymes y autónomos quedaría tal que así: Movistar Fusión Empresas por 192,39 euros las compañías tendrán una gestión integrada de telefonía fija y móvil vía centralita que estará en la nube, fibra simétrica de 300 Mb, tres líneas móviles con tarifa plana de voz y mensajes de texto, 12 GB de datos móviles y tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos.

    Este pack incluye la posibilidad de probar un año entero el servicio Mensajería Negocios. Este es válido para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS. No hay que tener conocimientos tecnológicos o dominar internet. De uso muy sencillo y numerosas aplicaciones.

    Movistar Fusión Pro es la otra propuesta, esta dirigida a microempresas y autónomos integra tanto móvil como fijo en internet y hay varias ‘versiones’ del producto. Por 82 euros al mes está la opción Movistar Pro con fibra de 300 Mb de subida y bajada, línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato, móvil con llamadas y mensajes ilimitados, 15 GB de datos y multidimensional.

    Fusión Por 2 y Fusión Pro 4 son las otras opciones, por 110 euros y 165 euros respectivamente. la primera incluye dos líneas móviles y la segunda cuatro.

    Como adelantábamos en el titular, los clientes pueden ampliar las funcionalidad de estos productos. Se puede acceder a productos ofimáticos para trabajar en movilidad, hay soluciones de facturación vía internet, copias de seguridad en la nube, marketing digital, red wifi para los clientes que acudan a los establecimientos, posicionamiento SEO e incluso el poder contar con la implantación de una tienda online.

    También te gustará

    despachos

    La Transformación Digital de los Despachos Profesionales, nuevo Debate MC

    La crisis económica y la digitalización han empujado al sector de los Despachos Profesionales a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.