Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Movistar estrena tarifas para pymes y autónomos: más gigas y nuevos servicios 

tarifas movistar para autonomos

Llega la primavera y parece que la estación ha alterado a todas las compañías telefónicas, que no dejan de lanzar ofertas y promociones para conquistar al usuario. Una de ellas es Movistar, que apunta a pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores por cuenta propia. La operadora de Telefónica ha comunicado que mejora las tarifas digeridas a este público “para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la transformación digital”. Pretende “adaptarse a las necesidades” de este tipo de cliente, explica en el mensaje.

El paquete que tiene para pymes y autónomos quedaría tal que así: Movistar Fusión Empresas por 192,39 euros las compañías tendrán una gestión integrada de telefonía fija y móvil vía centralita que estará en la nube, fibra simétrica de 300 Mb, tres líneas móviles con tarifa plana de voz y mensajes de texto, 12 GB de datos móviles y tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos.

Este pack incluye la posibilidad de probar un año entero el servicio Mensajería Negocios. Este es válido para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS. No hay que tener conocimientos tecnológicos o dominar internet. De uso muy sencillo y numerosas aplicaciones.

Movistar Fusión Pro es la otra propuesta, esta dirigida a microempresas y autónomos integra tanto móvil como fijo en internet y hay varias ‘versiones’ del producto. Por 82 euros al mes está la opción Movistar Pro con fibra de 300 Mb de subida y bajada, línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato, móvil con llamadas y mensajes ilimitados, 15 GB de datos y multidimensional.

Fusión Por 2 y Fusión Pro 4 son las otras opciones, por 110 euros y 165 euros respectivamente. la primera incluye dos líneas móviles y la segunda cuatro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como adelantábamos en el titular, los clientes pueden ampliar las funcionalidad de estos productos. Se puede acceder a productos ofimáticos para trabajar en movilidad, hay soluciones de facturación vía internet, copias de seguridad en la nube, marketing digital, red wifi para los clientes que acudan a los establecimientos, posicionamiento SEO e incluso el poder contar con la implantación de una tienda online.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados