Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 2 Agosto 2021

Noticias

Movistar estrena tarifas para pymes y autónomos: más gigas y nuevos servicios 

tarifas movistar para autonomos

Llega la primavera y parece que la estación ha alterado a todas las compañías telefónicas, que no dejan de lanzar ofertas y promociones para conquistar al usuario. Una de ellas es Movistar, que apunta a pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores por cuenta propia. La operadora de Telefónica ha comunicado que mejora las tarifas digeridas a este público “para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la transformación digital”. Pretende “adaptarse a las necesidades” de este tipo de cliente, explica en el mensaje.

El paquete que tiene para pymes y autónomos quedaría tal que así: Movistar Fusión Empresas por 192,39 euros las compañías tendrán una gestión integrada de telefonía fija y móvil vía centralita que estará en la nube, fibra simétrica de 300 Mb, tres líneas móviles con tarifa plana de voz y mensajes de texto, 12 GB de datos móviles y tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos.

Este pack incluye la posibilidad de probar un año entero el servicio Mensajería Negocios. Este es válido para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS. No hay que tener conocimientos tecnológicos o dominar internet. De uso muy sencillo y numerosas aplicaciones.

Movistar Fusión Pro es la otra propuesta, esta dirigida a microempresas y autónomos integra tanto móvil como fijo en internet y hay varias ‘versiones’ del producto. Por 82 euros al mes está la opción Movistar Pro con fibra de 300 Mb de subida y bajada, línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato, móvil con llamadas y mensajes ilimitados, 15 GB de datos y multidimensional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fusión Por 2 y Fusión Pro 4 son las otras opciones, por 110 euros y 165 euros respectivamente. la primera incluye dos líneas móviles y la segunda cuatro.

Como adelantábamos en el titular, los clientes pueden ampliar las funcionalidad de estos productos. Se puede acceder a productos ofimáticos para trabajar en movilidad, hay soluciones de facturación vía internet, copias de seguridad en la nube, marketing digital, red wifi para los clientes que acudan a los establecimientos, posicionamiento SEO e incluso el poder contar con la implantación de una tienda online.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados