domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Madrid reúne a los mejores expertos de comercio electrónico en su PrestaShop Day

    Todas las empresas que confíen en PrestaShop como plataforma para vender en Internet o estén considerando hacerlo, tienen una cita ineludible el próximo día 4 de mayo. Por segundo año consecutivo se celebra en Madrid el PrestaShop Day, uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico de lo que se celebran en España.

    En esta nueva edición del PrestaShop Day se prevé superar la participación de 1.000 asistentes del año anterior, en un entorno donde agencias web, diseñadores, desarrolladores y vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones de Prestashop y de cómo encaminar su negocio e-commerce hacia el éxito.

    El evento de este año contará con una mesa redonda en torno a la «escalabilidad» de los negocios. Se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido. Durante la jornada se celebrarán además diversos talleres que mostrarán a los asistentes cómo desarrollar al máximo su estrategia de comercio electrónico. 

    Los interesados en acudir al evento pueden inscribirse en la siguiente página web: http://www.prestashopday.com/es/

    También te gustará

    El renting de automoción ha ascendido antes de diciembre hasta el 11,5%, con 272.462 operaciones

    El renting de turismos, vehículos industriales y todoterrenos sigue creciendo. En los primeros once meses …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.