Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ¡Asiste a Tech Marketing 2017 y consigue un 30% de descuento en tu entrada!

    besmart17

    Cada vez queda menos para Tech Marketing 2017, el evento de referencia para los profesionales del marketing que quieran poner a su servicio lo mejor de las nuevas tecnologías. Y es que el próximo 10 de mayo reuniremos en el Hotel NH Madrid Ventas a reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito.

    ¿Qué es Tech Marketing 2017?

    Tech Marketing 2017 es un espacio para las mejores marcas. Empresas como Google, Vodafone o Uber se encuentran entre las ponencias estrella, a las que se suman grandes nombres como Salesforce, IBM, Rocket Fuel o Tap Tap Networks.

    A estas grandes ponencias se añaden dos mesas redondas imprescindibles: “Startups” y “Experiencia del cliente”. En la primera contaremos con Hawkers, Car2Go, Deliveroo, On Truck, Llollo  y Uniplaces, que nos contarán cuáles son las mejores prácticas a la hora de captar usuarios y crecer. En la segunda, grandes empresas como Iberia, Northgate o Samsung nos explicarán cómo fidelizan y miman a sus clientes. Además el evento incluirá una “zona demo” en la que mostraremos algunas de las tecnologías más interesantes del momento, además de espacio para expositores y el mejor networking.

    Consigue un 30% de descuento

    Si eres profesional del marketing, de las nuevas tecnologías o simplemente quieres estar a la última, Tech Marketing 2017 es un evento que no te puedes perder. Y mucho menos si te decimos que por ser lector de MuyPymes tienes un descuento del 30%. ¿Suena bien, verdad? Para conseguirlo todo lo que tienes que hacer es introducir el código tpnet2017 al comprar tu entrada. ¡Te esperamos!

    Eventbrite - Tech Marketing 2017 #BeSmart

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.