Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Mentor Day presenta la Guía del Emprendimiento Social en España

    guia-mentor

    Los mejores proyectos de emprendimiento social de España. Es lo que recoge la aceleradora Mentor Day en la primera “Guía de Emprendimiento Social en España”una guía que ya se puede descargar de forma gratuita  y que se presentará en papel en la Semana de la Aceleración Startups Sociales, que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Santa Cruz de Tenerife.

    Esta guía reúne una gran cantidad de datos de gran valor para los emprendedores en el área social, con información actualizada de cerca de noventa fuentes de financiación, más de quince aceleradoras-incubadoras; 16 organismos públicos, áreas de coworking, fondos de inversión y 25 influencers.  También recoge datos sobre ONG, entidades formativas, premios que se dan en este ámbito, medios de comunicación y relación de los proyectos sociales creados en España recientemente.

    En total, esta guía divulgativa y gratuita ofrece información de cerca de 300 entidades y organizaciones relacionadas con el emprendimiento social, lo que supone una herramienta de consulta de gran valor para las personas que tengan un proyecto en emprendimiento social.

    Algunos de los proyectos que se muestran en la guía, se darán a conocer en la nueva semana de aceleración que organiza Aceleradora Mentor Day. Los emprendedores que deseen participar en este evento pueden inscribirse hasta el 28 de abril en la web http://mentorday.es/eventos/semana-aceleracion-social/.

    También te gustará

    Casi la mitad de los business angels que operan en España tienen menos de 44 años

    Las startups españolas reciben 579 millones de euros en capital riesgo

    La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) y CaixaBank, en colaboración con Webcapitalriesgo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.