Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Noticias

La Fundación Unicaja impulsa el emprendimiento social

Unicaja

La Fundación Bancaria Unicaja ha aprobado la creación de una sociedad para tratar de fomentar el emprendimiento de carácter social. Dicha sociedad contará con una inversión inicial de 5 millones de euros y tendrá como objetivo  impulsar del emprendimiento, en especial aquel relacionado con utilidad social.

A través de esta sociedad se realizarán colaboraciones con emprendedores, proyectos empresariales de nueva creación y compañías con ideas innovadoras, prestando especial atención a aquellos que contribuyan al desarrollo de la sociedad en general y que estén enmarcadas dentro de los fines de la entidad.

También se valorarán aquellos relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación, Internet o tengan un componente tecnológico definido.

Los proyectos relacionados con centros universitarios, la formación y la difusión del conocimiento empresarial, serán otros aspectos que tendrá en cuenta la Fundación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con esta sociedad, con sede en Málaga, la Fundación Bancaria Unicaja busca convertirse en una institución privada de referencia en Andalucía y Ciudad Real en el apoyo al emprendimiento y la investigación.

Además, tiene como objetivo proporcionar los medios financieros y profesionales necesarios para el desarrollo de las iniciativas que se encuentren en la fase inicial y de crecimiento.

Fundación Unicaja en 2018

A esta acción, enmarcada en Plan de Actuación de la Fundación Bancaria Unicaja para 2018, se unen otras como la creación de una red propia de voluntariado, la apuesta por la investigación biomédica, el apoyo al deporte femenino, un plan de mejoras de sus centros y el desarrollo de programas contra la contaminación acústica.

La Fundación Unicaja ha aumentado este año las partidas presupuestarias destinadas a todas las áreas de actuación de la entidad dentro de sus fines fundacionales hasta alcanzar los 50 millones de euros, lo que supone un 50% mas que en el ejercicio anterior.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados