martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • La Fundación Unicaja impulsa el emprendimiento social

    Unicaja

    La Fundación Bancaria Unicaja ha aprobado la creación de una sociedad para tratar de fomentar el emprendimiento de carácter social. Dicha sociedad contará con una inversión inicial de 5 millones de euros y tendrá como objetivo  impulsar del emprendimiento, en especial aquel relacionado con utilidad social.

    A través de esta sociedad se realizarán colaboraciones con emprendedores, proyectos empresariales de nueva creación y compañías con ideas innovadoras, prestando especial atención a aquellos que contribuyan al desarrollo de la sociedad en general y que estén enmarcadas dentro de los fines de la entidad.

    También se valorarán aquellos relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación, Internet o tengan un componente tecnológico definido.

    Los proyectos relacionados con centros universitarios, la formación y la difusión del conocimiento empresarial, serán otros aspectos que tendrá en cuenta la Fundación.

    Con esta sociedad, con sede en Málaga, la Fundación Bancaria Unicaja busca convertirse en una institución privada de referencia en Andalucía y Ciudad Real en el apoyo al emprendimiento y la investigación.

    Además, tiene como objetivo proporcionar los medios financieros y profesionales necesarios para el desarrollo de las iniciativas que se encuentren en la fase inicial y de crecimiento.

    Fundación Unicaja en 2018

    A esta acción, enmarcada en Plan de Actuación de la Fundación Bancaria Unicaja para 2018, se unen otras como la creación de una red propia de voluntariado, la apuesta por la investigación biomédica, el apoyo al deporte femenino, un plan de mejoras de sus centros y el desarrollo de programas contra la contaminación acústica.

    La Fundación Unicaja ha aumentado este año las partidas presupuestarias destinadas a todas las áreas de actuación de la entidad dentro de sus fines fundacionales hasta alcanzar los 50 millones de euros, lo que supone un 50% mas que en el ejercicio anterior.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.