Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

Repasamos una semana más los mejores contenidos de HP Business Now, el espacio on-line que HP dedica a emprendedores y empresas. En esta ocasión, HP hace hincapié sobre la importancia que tiene proteger nuestro parque de impresoras, pero además nos explica en amplios reportajes, qué mitos debemos descartar asociados a la productividad, o cómo va a evolucionar nuestro espacio de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Productividad en el lugar de trabajo: 4 mitos sobre el mánager moderno

¿Te gustaría llevar la delantera como manager? Exploramos los mitos del manager moderno y qué se puede hacer al respecto.

¿Crees que es segura la red de tu empresa? Deberías comprobar las impresoras.

Un pirata informático necesitó solo 60 segundos para encontrar 29 000 impresoras conectadas a Internet. Después de eso, en los dispositivos de al menos doce centros universitarios se distribuyeron mensajes maliciosos. El intruso obtuvo acceso fácilmente a través de una conexión a Internet abierta y los puertos desprotegidos de las impresoras. ¿Estás seguro de que no puede pasarte a ti?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El lugar de trabajo en constante evolución: cinco cosas que los negocios deben saber

La dinámica invariable del lugar de trabajo se está convirtiendo en algo del pasado, al igual que los papeles tradicionales. Ahora los empleados reciben herramientas y oportunidades para ampliar su potencial, en lugar de estar limitados por conceptos antiguos. ¿Qué está pasando entonces?

Las tendencias a nivel global (como la demografía cambiante, la innovación acelerada, la hiperglobalización y la rápida urbanización) están influyendo en todos los sectores. Estos cambios supondrán en las oficinas del futuro una mayor conectividad, tecnologías adaptables y capacidades más avanzadas. Todo esto, de manos de profesionales más jóvenes y con más conocimientos de tecnología.

PageWide y OfficeJet Pro, ¿qué las diferencia?

HP ofrece un catálogo muy amplio con soluciones de impresión diferentes, diseñadas para cubrir las necesidades de distintas empresas y profesionales. Podemos identificar dos grandes gamas dentro de su línea de impresoras basadas en tinta, PageWide y OfficeJet Pro. Te contamos en qué se diferencian y cuál puede ser más interesante para tu empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados