sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Lavapiú: Un negocio reluciente llega al mundo de la franquicia en España

    lavanderia lavapiu

    Lavanderías de autoservicio que apuestan por la calidad tanto en la maquinaria como en el servicio que se presta al cliente y en la atención final. Esta es la propuesta de Lavapiú, una enseña que llega tras triunfar en Italia, su país de origen. Quieren expandiese por España y están ya trabajando para ello.

    Han abierto un primer establecimiento en Madrid y la idea es seguir expandiéndose por todo el país. El objetivo es inaugurar hasta 300 locales por las principales ciudades españolas y prevén un crecimiento del 10% durante el próximo año.

    Lavapiú cuenta con el apoyo de un gran grupo, Miele, que le aporta la experiencia tecnológica y la innovación en la maquinaria. Esto le da un plus de confianza y garantías a este proyecto de lavanderías de autoservicio.

    De cara a los franquicias, Salvador Martínez Aleixandre, country manager de la enseña, destacó que la compañía va a seguir trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta el momento en Italia, su país de origen. La idea es seguir apostando por la excelencia para franquiciados y para el cliente final. Ese es el objetivo y la meta de la enseña. Martínez ha hablado al respecto, destacando que “en Lavapiú el elemento diferenciador es proporcionar el respaldo total a los asociados y conseguir que la experiencia de lavado sea más gratificante para el usuario final”.

    Este tipo de negocios empiezan a proliferar en las grandes ciudades españolas. En ellas se da un mayor número de viviendas de pequeño tamaño que prescinden de lavadoras y secadores y en las que sus habitantes se ven en la necesidad de contar con instalaciones de lavado de ropa. Suelen ser personas que viven solas o parejas jóvenes, gente que comparte piso y que no cuentan con electrodomésticos de este tipo en la vivienda. Es en emplazamientos como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otros, donde Lavapiú puede que encuentre sus potenciales usuarios y franquiciados.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.