Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Vodafone acompañará a los directivos en el proceso de digitalización 

digitalización empresas vodafone

Vodafone Business University’ es el nombre con el que se ha bautizado un programa formativo que ha lanzado Vodafone España en colaboración con IDC Research. El objetivo no es otro que acompañar a directivos de todos los sectores en el camino hacia la digitalización de sus negocios, una “novedosa iniciativa educativa” dirigida a todo tipo de profesionales.

Podrán participar en el mismo hasta 600 directivos ejecutivos de las empresas más importantes de España. La idea es que conozcan todo lo que tiene que ver con esta nueva era tecnológica y se abordarán diferentes aspectos en las sesiones que se impartirán. Estas son temáticas y van desde el impacto que tiene el Internet de las Cosas a los beneficios del Cloud Computing, cómo va a afectar la tecnología al mercado laboral, la experiencia que tiene el cliente digital y la importancia de la seguridad en estos contextos tan avanzados y rápidamente cambiantes.

Estas jornadas proporcionarán una “formación continua e información relevante del mercado a los participantes”, afirman desde Vodafone. Van a “adquirir conocimiento sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores”, añade la operadora.

Al finalizar todo el proceso, Vodafone e IDC emitirán un informe donde se concluya lo tratado en las diferentes jornadas. Se redactarán unas conclusiones que van a permitir a las empresas que han estado presente con sus directivos el poder establecer retos que han de afrontar y recibirán recomendaciones para poder cumplirlos.

Las sesiones tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Estarán presentes expertos de Vodafone para aportar sus conocimientos basados en la experiencia y la visión que tienen según cada área y los analistas de IDC Research se ocuparán de moderar estos encuentros. El grupo de telecomunicaciones considera que la digitalización del tejido empresarial español es “un imperativo del actual contexto económico” y por ello esperan que esta iniciativa tenga una muy buena acogida entre los potenciales usuarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados