Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Lowi rompe con una oferta de fibra y móvil que quiere ganar cuota de mercado

lowi

La ‘low cost’ de Vodafone ha lanzado una oferta convergente de fibra y móvil con precios que van desde los 37 euros a los 47. La enseña quiere romper el mercado y ganar cuota de mercado con esta propuesta cuyo coste depende de la tarifa que se contrate. Lowi destaca que su primer paquete de fibra y móvil con conexión 4G es una oferta “sin complicaciones que se caracteriza con su sencillez”. Estas son las claves de la propuesta comercial de la marca.

  1. Solo incluye fibra de 50 Mbps. Ni rastro del teléfono ni de la televisión.
  2. Los precios fluctúan según el tipo de contrato que se firme: 37 euros para quienes adquieran 1 GB y 47 para los que opten por 8 GB. Llamadas sin límite.
  3. Ventajas de la compañía: acumular los megas no gastados para disfrutarlos al mes siguiente y el poder compartirlos con otros usuarios de la compañía siempre que quieran y en cualquier instante.
  4. Tarifa totalmente personalizable. Se pueden añadir 200 MB por un euro cuando se necesite y es posible gestionar por completo las opciones contratadas a través del servicio MiLowi.
  5. Quienes se registren a través de Internet o soliciten información al 1456 van a recibir información detallada de la oferta.

Vodafone quiere posicionarse así en el mercado de las ofertas convergente de fibra ‘Low Cost’ y para ello cuenta con esta segunda marca. Busca hacerse un hueco en este área tan competitiva. El grupo MásMóvil, con sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone es una competencia dura de roer. Ofrece servicios añadidos y un valor añadido a los usuarios que se está ganando la confianza de los consumidores. De ahí que Lowi trabaje por conseguir más clientes y personas que confíen en sus servicios para seguir ganando y mejorando su volumen de negocio.

En estos momentos los consumidores salen ganando por la gran oferta existente de fibra y telefonía, de conexión a internet y de acceso a comunicaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados