La ‘low cost’ de Vodafone ha lanzado una oferta convergente de fibra y móvil con precios que van desde los 37 euros a los 47. La enseña quiere romper el mercado y ganar cuota de mercado con esta propuesta cuyo coste depende de la tarifa que se contrate. Lowi destaca que su primer paquete de fibra y móvil con conexión 4G es una oferta “sin complicaciones que se caracteriza con su sencillez”. Estas son las claves de la propuesta comercial de la marca.
- Solo incluye fibra de 50 Mbps. Ni rastro del teléfono ni de la televisión.
- Los precios fluctúan según el tipo de contrato que se firme: 37 euros para quienes adquieran 1 GB y 47 para los que opten por 8 GB. Llamadas sin límite.
- Ventajas de la compañía: acumular los megas no gastados para disfrutarlos al mes siguiente y el poder compartirlos con otros usuarios de la compañía siempre que quieran y en cualquier instante.
- Tarifa totalmente personalizable. Se pueden añadir 200 MB por un euro cuando se necesite y es posible gestionar por completo las opciones contratadas a través del servicio MiLowi.
- Quienes se registren a través de Internet o soliciten información al 1456 van a recibir información detallada de la oferta.
Vodafone quiere posicionarse así en el mercado de las ofertas convergente de fibra ‘Low Cost’ y para ello cuenta con esta segunda marca. Busca hacerse un hueco en este área tan competitiva. El grupo MásMóvil, con sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone es una competencia dura de roer. Ofrece servicios añadidos y un valor añadido a los usuarios que se está ganando la confianza de los consumidores. De ahí que Lowi trabaje por conseguir más clientes y personas que confíen en sus servicios para seguir ganando y mejorando su volumen de negocio.
En estos momentos los consumidores salen ganando por la gran oferta existente de fibra y telefonía, de conexión a internet y de acceso a comunicaciones.