sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Amadeus mejora sus redes de cara a la temporada alta

    amadeus agencias de viajes

    El verano está, ahora sí, a la vuelta de la esquina, por lo que Amadeus España anuncia una renovación y mejora de su infraestructura. El objetivo es mejorar la operatividad de los más de 3.200 puntos de venta con los que colabora y del trabajo que desempeñan 16.000 agentes de viajes que operan con esta plataforma. La idea es que de aquí al final del verano los intermediarios turísticos puedan disponer de mejores conexiones y la operativa global de las agencias sea más ágil y efectiva.

    Para ello se ha mejorado en 50 MB la capacidad de las redes de estas agencias, lo que supone un incremento de 160.000 MB en el caudal de línea del parque español de operadores que tiene Amadeus. Este pasará de 10 a 100 megabytes en alrededor de 1.000 unidades.

    Los avances de la filial de Amadeus IT Group van más allá. Han anunciado que se instalará wifi corporativo en las agencias, algo que permitirá a los profesionales poder acceder a su red y al sistema de reservas Amadeus desde cualquier lugar del establecimiento. También siempre y cuando se encuentren dentro del alcance de la misma. Se van a instalar líneas de fibra en aquellos locales donde había ADSL y más de 6540 líneas de back up van a convertirse en ADSL. Todo esto acompañado de la actualización del software y la programación de 400 routers y de la sustitución de estos aparatos en 1.050 agencias de viajes.

    En los próximos días las agencias van a recibir un mensaje de Amadeus España para poder ejecutar estas mejoras y estos cambios con los que seguro se van a ver especialmente favorecidas. En algunas situaciones será necesaria la visita de personas técnico. De la coordinación de todo ello se ocuparán desde la compañía para que los establecimientos sigan funcionando a pleno rendimiento en un momento que es clave para la industria turística en su conjunto.

    También te gustará

    Carlos Bernabeu

    Micappital ficha a Carlos Bernabeu como nuevo CTO

    Micappital, fintech española especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ha incorporado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.