Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Campamento de verano para jóvenes emprendedores

    campamento emprendedores

    ¿Qué mejor lugar que Tenerife para disfrutar de unos días de… ideas y emprendimiento desenfrenado? Esta es la propuesta de CampUP!, una iniciativa que se va a desarrollar del 1 al 7 de julio en la isla canaria y que tiene como objetivo incentivar, promover y, por qué no, descubrir nuevos talentos en lo que a generación de negocios se refiere.

    Durante una semana Tenerife se convertirá en centro de la creatividad y la innovación paramos jóvenes, un proyecto que ha puesto en marcha el Cabildo de Tenerife a través de InTech junto al ayuntamiento de La Laguna y de Arafo y que tiene el apoyo de Tirma, Mentor Day, WOOOW, Club de Emprendimiento y HyperGeek.

    Quienes quiero saber más sobre todo ello pueden informarse en la página web www.campup.es y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de mayo. Hay 12 plazas por lo que es importante ponerse en marcha a la de ya si se quiere formar parte de esta primera edición que ha surgido de la mente de Eduardo Medina y Marcos Herrera, dos jóvenes que se han ocupado de orquestar este encuentro.

    Durante esos siete días se realizarán diferentes actividades y talleres que tienen como objetivo sacar todo el potencial de los participantes. Formarán parte del equipo de mentores una serie de profesionales multidisciplinares con experiencia en la innovación, la transmisión del conocimiento y el emprendimiento. ¿Qué es necesario tener para poder formar parte e este equipo? Según los promotores se busca “personas que sepan transmitir ideas y sentimientos” y sobre todo gente que “quiera descubrir el talento que tienen viviendo una experiencia inolvidable”.

    La propuesta es realmente interesante por lo que seguro serán muchos los que se sumen a esta campaña y rellenen el formulario de inscripción. El equipo de CampUP! se ocupará de seleccionar aquellos perfiles que más se corresponden con lo que están buscando para formar parte de este evento tan original y atractivo.

    También te gustará

    big data

    Orange, partner de EOI para impulsar la formación en Big Data de jóvenes profesionales

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Orange …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.