martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • ‘Tucandidate’ llega para ayudar a encontrar empleo a los recién graduados

    tucandidate te busca trabajo

    Salir al mercado laboral en estos momentos es complicado. Los datos del paro juvenil dan vértigo, escasean las ofertas de trabajo y es mucho mayor la demanda por cada empleo que se publica. Ante tal situación nace Tucandidate, una empresa que acaba de ver la luz y que tiene como objetivo echar una mano a los universitarios que acaban de graduarse. La meta es ayudarles a encontrar ese primer trabajo que les de alas para ir encadenando experiencia y así mejorar su empleabilidad.

    Tucandidate selecciona las proposiciones laborales en función de los requisitos de la vacante en cuestión y de las cualidades que tiene cada candidato. Se contempla el talento de la persona y se tienen en cuenta sus motivaciones. Para todo ello se ocupan de ofrecer a los jóvenes un plan de acción individual y se ponen a su servicio una serie de herramientas relacionadas con la búsqueda de empleo que pueden serle de gran utilidad. Entre estas destaca la preparación del currículum, la redacción de cartas de motivación y hojas de presentación, utilización de redes sociales y networking y preparación de entrevistas de trabajo. Todo ello acompañado de sesiones individuales, asesoramiento en formato de ‘coaching’ para que alcancen el éxito cuanto antes.

    La enseña está apostando por participar en redes sociales, pues es ahí donde se mueve su público objetivo. Se puede conocer más al respecto accediendo a su web, www.tucandidate.com. Podréis ver que ya están anunciando la primera de sus acciones, un taller para encontrar empleo.

    El servicio de este taller se estructura en tres pasos: primero, conocer el tejido empresarial, elegir la carrera o la empresa, según la fase en al que se encuentre el usuario; segundo, masterclass de currículum vitae y cómo hacer cartas de motivación para enviar solicitudes; tercero, preparación a las entrevista de trabajo, con simulacros incluidos.

    Más información en su web y en sus perfiles y páginas en redes sociales.

    También te gustará

    rutina

    Nuevos ciber-hábitos que deberían adoptar las pymes

    Según datos de Kaspersky Labs, más de la mitad de las empresas españolas ha sufrido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.