martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Europa y China buscan pareja para sus pymes

    Casi medio millar de pequeñas y medianas empresas (pymes) han mostrado su intención de alcanzar un acuerdo de cooperación durante el encuentro 2017 entre Pymes de la UE y China celebrado este mes. En este evento otras 140 empresas han confirmado su intención de buscar oportunidades de colaboración empresarial en los próximos meses. El acontecimiento ha contado con el patrocinio del Bank of China y Eurochambers.

    Las conversaciones entre pymes de ambas áreas geográficas se han llevado a cabo en industrias como Internet y comercio electrónico, protección del medio ambiente y energías limpias, alta tecnología, deportes de invierno y turismo transfronterizo, agricultura modera e industria alimentaria, farmacia biológica y tratamiento, así como industria química.

    Desde el año 2014, el Bank of China ha organizado más de 30 pequeñas y medianas empresas en China. El Bank of China ha convocado a más de 20.000 empresas de 80 países para asistir a este evento. Se han firmado 5.000 cartas de intención para la cooperación empresarial y se han llevado a cabo 10.000 negociaciones desde ese primer evento.

    Con el objetivo de apoyar a las pyme y contribuir de forma activa a la economía real, el Bank of China auspicia este servicio de “emparejamiento” de pymes según su filosofía de negocio de servir a la sociedad a través de la excelencia, según comentan fuentes de la entidad financiera. Este actuación buscar como objetivo proporcionar una mejor plataforma de comunicación y comercio transfronterizo para las pyme.

    El encuentro se celebró este año en Bruselas y acudieron 145 empresas europeas de 22 países y 78 empresas chinas. Se formalizarron 246 compromisos entre pymes de ambas áreas geográficas con intención de cooperación preliminar.

    También te gustará

    Ingenico ePayments

    Recursos para que las pymes realicen gratis sus campañas de marketing de Black Friday

    La división de soluciones para pagos digitales, Ingenico ePayments, ha lanzado una plataforma online gratuita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.