Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Housfy acelera con una ronda de financiación de 700.000 euros

    housfy

    Housfy empieza a financiarse con fuerza. La startup se presentaba en Barcelona el pasado mes de abril y dos meses más tarde se estrenaba en Madrid. Sin tiempo para digerir la nueva apertura, ahora la la empresa anuncia que supera una primera ronda de financiación de 700.000 euros, convencida de que será un primer paso para cambiar para siempre el sector inmobiliario.

    La startup, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder) incorpora a su accionariado reconocidos inversores para expandirse por toda España y saltar, este mismo año, a otro país de Europa. Javier Rubió, que fue cofundador y presidente de Nauta Capital e inversor en importantes empresas como Social Point o BeMate, lidera la ronda. Le acompañan inversores de la talla de Oriol Tomàs (de la Familia Carulla), Dídac Lee y el propio Carlos Blanco.

    Tras 6 meses en funcionamiento la startup ha captado 200 pisos y ha vendido 20, cumpliendo con su promesa de vender un piso en 90 días (en estos momentos su media está en los 28 días). Según la empresa, los propietarios que están confiando en Housfy se están ahorrando una media de 12.000 euros de comisiones.

    Housfy es una plataforma online de compraventa de viviendas que permite que vendedores compradores se conecten directamente evitando las comisiones de las agencias tradicionales y se posiciona como una alternativa a las mismas, cobrando únicamente un fee fijo en caso de que se produzca un éxito en la venta.

    También te gustará

    spaces_madrid_rio

    Spaces estena en Madrid Río el coworking más creativo

    El pasado mes de junio, Philippe González nos dijo lo siguiente: “Spaces va a reinventar en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.