Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Los «caza piratas» de 3ANTS levantan 800.000 euros

3ANTS no es una de las startups más populares de la red. No lo es desde luego para los miles de internautas que diariamente se descargan de forma ilegal contenidos protegidos por derechos de autor. Y es que esta startup gaditana se ha especializado precisamente en todo lo contrario: proteger esos contenidos, eliminar copias ilegales y facilitar a los propietarios de los derechos de autor la denuncia de sites y usuarios que no cumplen con la legislación vigente.

Su buen hacer sin embargo si que goza de gran popularidad en la industria tecnológica. Tanto es así que hace unos días la empresa cerró una ronda de financiación de 800.000 euros, con los que tiene intención de seguir dando la batalla en el campo digital.

JME Venture Capital, Bankinter Capital Riesgo y Big Sur Ventures se unen como socios a Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future, en esta ronda. Como ha indicado la compañía en un comunicado de prensa, además de respaldo económico y profesional, 3ANTS conseguirá «conexiones con la costa oeste de EEUU y acceso a una red de contactos e infraestructuras con sedes en diferentes países del mundo».

La empresa trabaja actualmente para las principales productoras y distribuidoras de cine en diversos países como España, EEUU, Argentina, México o Reino Unido, aunque también desarrolla su actividad en otros sectores como el editorial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Desde ayer circula de forma interna en el Partido Socialista Obrero Español un documento en el que explican cómo funcionara en la práctica lo...

Digitalización

La última noticia sobre redes P2P nos llega de la mano de OpenBitTorrent y la batalla de la industria musical por «limpiar» la Red...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados