Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Descubra con Bechtle todo lo que HP Elite puede hacer por su negocio

HP Elite reúne la gama de ordenadores profesionales, monitores y accesorios más avanzados de HP. La familia HP Elite ha sido desarrollada desde cero para inspirar la creatividad y fomentar la productividad de los profesionales de las empresas de hoy en día, ofreciendo un diseño, rendimiento, durabilidad, seguridad, colaboración y soporte inigualable.

HP Elite suma hardware de máximo nivel con servicios de valor añadidos, soporte especializado en tiempo real las 24 horas, seguridad de datos y soluciones de instalación y gestión para empresas de cualquier tamaño.

Marcando distancia con la competencia, los equipos Elite muestran su valor sólo con sacarlos de la caja ya que cuentan (gratuitamente, sin cargos adicionales, sin contratos y sin problemas) con el servicio de valor añadido HP Elite Premium Support, un soporte en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas, que se dedican exclusivamente a los productos HP Elite y que te ayudará a afrontar cualquier situación.

Con la seguridad como bandera y protegidos a todos los niveles (datos, dispositivos e identidad), los HP Elite pueden desplegarse global y fácilmente mediante la cartera de Gestión de Clientes de HP que te permite activar, configurar, reparar y actualizar tu flota desde una sola consola.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP Elite ofrece una solución informática para cubrir todas las necesidades y presupuestos de cualquier empresa o profesional, con una familia de producto amplísima que incluye portátiles premium, 2 en 1 o convertibles; ordenadores de sobremesa; AIOs «todo en uno»; tablets y smartphones; accesorios y periféricos, que se pueden adquirir en el canal autorizado HP para empresas con todas las garantías.

bechtle_logo

HP y Bechtle, el valor de una alianza

Tanto en la vida personal como en entornos profesionales la confianza es un valor incuestionable. Por ello, los decisores de compra de las empresas necesitan partners que le proporcionen valor añadido más allá de la tecnología, en términos de garantía, catálogo y soporte.

Bechtle, líder en distribución informática, cuenta en su portfolio con todas las novedades de la nueva gama HP Elite (se pueden consultar todas las referencias en este enlace).

Además de un precio competitivo, Bechtle garantiza soporte profesional durante todo el proceso de compra, despliegue tecnológico y garantías post-venta. Conozca en Bechtle todo lo que HP Elite puede hacer por su negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante estadounidense nos ha sorprendido con el HP Elite Dragonfly Chromebook, un convertible para profesionales que se caracteriza por ofrecer un diseño, y...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Green IT» es para HP+, una solución de impresión que...

Digitalización

HP ha presentado la nueva HP Smart Tank Serie 7000, una generación de impresoras que están diseñadas especialmente para aquellos profesionales que imprimen mucho,...

Digitalización

Es oficial, Zoom ha confirmado una asociación con el proveedor soluciones modulares para espacios de trabajo, ROOM, y con HP, que tiene como objetivo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados