Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Servicios de valor añadido para mejorar la gestión inmobiliaria

gestion-de-servicios-inmobliarios

La Sociedad de Tasación y urbanData Analytics se han asociado para ofrecer a agentes inmobiliarios una serie de valores añadidos que van a mejorar la gestión y atención al cliente que presta este sector. Estos servicios en cuestión se promocionarán en fondos de inversión, bancos, socimis, promotoras o ‘servicers’, de tal manera que se presten aplicaciones de análisis para la toma de decisiones en tiempo real. Estos van referidos tanto a compra, venta y alquiler de inmuebles como para la refinanciación de viviendas “de manera homogénea y comparada”.

La Sociedad de Tasación apunta que esta alianza va a permitir “avanzar en la mejora continua de sus modelos de valoración estadísticos y da un paso decisivo en su apuesta por la tecnología como eje estratégico de su nueva etapa”. La organización se encuentra en plena evolución, mejorando el trabajo que realizan y regenerando la ST y refrenando el modelo de empresa de servicios profesionales independiente. Este se articula en torno a las áreas de consultoría, valoración y tecnología.

urbanData Analytics (uDA) va a “reforzar su posición de liderazgo innovador en el tratamiento de datos y generador de indicadores inmobiliarios con la solidez que Sociedad de Tasación proporciona como empresa referente en el sector de la valoración”. La unión que acaban de firmar ambas partes es clave para avanzar en el sector inmobiliario y ofrecer soluciones a medida de los agentes y agencias que actúan en este ámbito profesional.

El acuerdo firmado por ST y uDA va a permitir que se enriquezca el análisis de carteras masivas y estrategias de inversión/desinversión en tiempo real entre los principales operadores que actúan en el ámbito inmobiliario. Se trata de una unión “estratégica” para ambos, comentan Juan Fernández-Aceytuno y Carlos Olmo, responsables de ST y uDA respectivamente. “Incrementará el valor añadido de sus servicios”, apuntan ambas partes. «La incorporación de la última tecnología de BigData & Inteligencia Artificial refuerza la oferta de valoración y consultoría gracias al acceso inmediato a la información del mercado», han añadido tanto Fernández-Aceituno como Olmo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados