Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

¿Qué convierte a una empresa en la favorita de los ‘millennials’? 

empresa-favorita-millennial

Oportunidades para avanzar en la formación como medio para poder hacer carrera en la compañía, buen ambiente de trabajo, incentivos más allá de la retribución económica… Estas son algunas de las características que se pueden identificar en una de las firmas que lidera el indice ‘Great Place to Work-Certified’.

Nos referimos a SAS, una enseña de analítica cognitiva y visualización predictiva, que se ha alzado con el segundo puesto en el ranking de multinacionales que elabora la revista ‘Fortune’, un listado que evalúa aspectos importantes para valorar el tipo de empresa del que se trata. Entre los factores más importantes está el examinar la competencia, el respeto e imparcialidad de los directivos, el trabajo en equipo, los beneficios y otros elementos esenciales que convierte en ‘sobresaliente’ a una cultura empresarial.

SAS cuida al máximo sus recursos humanos y eso se ha visto reflejado en esta edición. La firma destaca, en primer lugar, por los programas de formación que pone a disposición de los empleados, las SAS Academies, con capacitación teórica y práctica. También se fomenta el sentido de comunidad desde que acceden a la compañía y los más jóvenes se benefician en sus primeras etapas en la misma del ‘Emerging Leaders, un programa que promueve su desarrollo profesional.

Otras claves son los beneficios que tienen los trabajadores en la propia sede corporativa. Hay desde un gimnasio a un centro recreativo y un centro de atención médica. Las instalaciones cuentan con espacios amplios y muy bien equipados para que todos los usuarios puedan disfrutar del complejo.

SAS considera que la capacidad para atraer y retener el talento es clave en la estrategia empresarial. Invierte en ellos para conseguir que quieran seguir trabajando en la empresa. “Sabemos que los empleados son más felices cuando se sienten respetados y valorados, se les da una rabajo desafiante y tienen oportunidades de crecer”, apunta Jen Mann, vicepresidenta ejecutiva de SAS y directora de recursos humanos. Esta cultura considera que fomenta “un ambiente más creativo y colaborativo”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El ranking de ‘Fortune’ comenzó a publicarse hace 20 años. SAS está presente desde los orígenes de este.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados