martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Twitter prueba un servicio que promociona todos tus tweets por menos de cien euros

    twitter para las empresas

    Twitter necesita desesperadamente aumentar sus fuentes de ingresos. Para conseguirlo, la red social está iniciando las primeras pruebas de un nuevo servicio de suscripción que por 99 dólares al mes, promocionará automáticamente todos los tweets de las cuentas que se den de alta.

    A diferencia de sus otras herramientas de marketing, los usuarios de este servicio no deberán diseñar o segmentar su campaña sino que la aplicación hará todo el trabajo de forma automática. Por este motivo desde la propia red social señalan que el nuevo servicio será especialmente interesante para las pymes, que en muchos casos ni tienen conocimientos ni los recursos necesarios para poner en marcha este tipo de acciones publicitarias.

    El nuevo servicio convivirá con los ya existentes (tweets promocionados, topics patrocinados…) y aunque amplificará el alcance de los contenidos de una cuenta, no tendrá el mismo impacto que las grandes campañas de pago en las que un tweet resulta visible para millones de personas.

    Los usuarios que quieran darle una oportunidad disfrutarán de 30 días de uso gratuito y recibirán periódicamente un informe en el que se detallará el alcance que ha experimentado la actividad de su cuenta. Además podrán darse de baja de forma automática desde la propia web del servicio, activándolo únicamente cuando lo consideren necesario.

    De momento la herramienta se encuentra en fase beta y únicamente algunas empresas seleccionadas van a tener la posibilidad de utilizarlo durante los primeros meses. No obstante se espera que a corto plazo esté disponible para todas las compañías que quieran contratarlo.

    También te gustará

    Net de Gerrers da un paso al frente y entra en startups y empresas abriendo su abanico de inversiones

    La firma gestora de inversiones Net de Gerrers ha dado un paso al frente a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.