Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

La startup de seguros de viaje Mondo recibe una inyección de capital

seguros de viaje

215.000 euros va a recibir la startup especializada en pólizas de seguro para viajes Mondo gracias a su participación en una plataforma digital. La enseña ha recibido una inyección de capital para poder darle un espaldarazo a la expansión del negocio.

Mondo fue lanzada hace apenas unos meses por dos ex ejecutivos del grupo Zurich, Ricard Domènech y David Pérez. Han contado con la participación de profesionales del mundo de los seguros y del sector turístico y la idea es crear un algoritmo que selecciona la mejor propuesta de seguir de viaje disponible en función de una serie de variables. Se tiene en cuenta el destino, el tipo de viaje y la duración de la escapada, entre otros aspectos.

Mondo tiene como nuevo objetivo dar salida a los seguros en las plataformas de venta que hay para mayoristas y para las cadenas de hoteles. Pretenden ofrecer un valor añadido a la venta del viaje o de la estancia. Este salto al mercado mayorista permitirá a la startup conseguir una facturación de 0,5 millones de euros de los cuales la mitad serán de venta al cliente final y la otra procedente de la línea de negocio B2B.

Mondo tiene en estos momentos un valor de 1,5 millones de euros y cuenta ya con acuerdos con grupos tan importantes como AXA, ARAG, ERV, Europa Assistance o Zurich, entre otros. El motor de búsqueda se ocupa de presentar los mejores precios, rastrea las mejores propuestas según su relación calidad-precio y las ofrece al consumidor.

Esta startup especializada en seguros de viaje se está posicionado en el mercado nacional y ya está identificada como una de las enseñas más prometedoras. La Asociación Española de Fintech & Insurtech y Finnovating la consideran una de las firmas tecnológicas nuevas más interesantes y se le dará una importante proyección nacional y en un futuro internacional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados