martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

    movil de lamborghini

    El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, con un coste de más de 1.000 euros, pero mientras llega o no llega nos quedamos con un reciente lanzamiento que es solo apto para presupuestos holgados. Lamborghini ha puesto a la venta un teléfono móvil que tiene un precio de salida superior a los 2.000 euros. Es un dispositivo con tecnología de última generación y acabados de lujo que recuerdan a los deportivos.

    Se ha bautizado como Tonino Lamborghini y el primer modelo que se ha puesto a la venta es el Alpha One, a la venta en los almacenes Harrods. Está fabricado a mano, con piel italiana, y con una aleación más resistente que el titanio para una mayor resistencia y durabilidad. Su potente exterior combina a la perfección con el interior, con el programa que tiene y con la composición del aparato.

    El hardware tiene un procesador Snapdragon 820, que es el mismo que el Samsung Galaxy S7. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, dotado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este es ampliable mediante tarjetas de memoria, para que tenga mayor capacidad y que la velocidad de respuesta del smartphone no se resienta.

    La cámara de fotos es otro de sus fuertes. Es de 20 megapixeles y cuenta con dos altavoces Dolby y batería de 3250 mAh y software Android 7.

    Por el momento solo se puede adquirir en Reino Unido, en la cadena Harrods. El precio de salida es de 2.150 euros por lo que, como apuntábamos al comienzo, estamos ante un teléfono solo apto para presupuestos desahogados que quieran invertir en un aparato de estas características.

    Ayer hablábamos del próximo iPhone 8, que verá la luz en breve, y que se comenta tendrá un precio de salida que rondará los 1.000 euros. Mientras llega o no está este modelo de Lamborghini que rompe los precios de los smartphones de gama alta.

    También te gustará

    Wolters Kluwer relanza su estrategia en la nube con el nuevo a3innuva

    Una vuelta de tuerca a su estrategia en la nube. Es lo que Wolters Kluwer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.