Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Los conductores de Drivies levantan 500.000 euros en su primera ronda

Drivies, una aplicación que recompensa los esfuerzos de los «buenos conductores», cierra su primera ronda de financiación levantando 500.000 euros.

En la capitalización de la startup han participado además de los actuales inversores, distintos business angels así como familiares y amigos (FFF). El objetivo de la ronda, disponer de los fondos necesarios para poder seguir creciendo en España y dar los primeros pasos hacia su internacionalización.

La aplicación, totalmente gratuita, está disponible para Android y iOS, promete ayudarnos a ser mejores conductores y nos premia por ello, ofreciendo además una experiencia divertida gracias a que se enfoca como un juego.

Para ello utiliza sensores existentes en los teléfonos móviles  que monitorizan los hábitos de conducción y mediante Inteligencia Artificial, ofrecen al conductor información sobre sus trayectos, promociones y descuentos de los seguros que más se adaptan a su conducción.

Drivies nació en julio de 2015 como resultado de una convocatoria de innovación a los empleados de Telefónica en busca de ideas de nuevos negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados