miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Rastreator te ayuda a adoptar un perro

    Rastreator tiene el amor los perros en el ADN de su empresa.  No sólo porque un precioso Basset Hound inspira toda su estrategia de imagen corporativa, sino porque además acaban de poner en marcha la plataforma gratuita «Adopta un perro», una herramienta on-line que facilita a los usuarios la búsqueda de un perro en adopción en todo el país, aunando así a todos los canes que buscan un hogar en España en un único buscador.

    «Adopta un perro» se enmarca dentro de las actividades de responsabilidad social de Rastreator.com y quiere convertirse en un importante punto de difusión de la adopción de estos animales, gracias a la colaboración conjunta del comparador y las distintas asociaciones.

    Según el director ejecutivo de Rastreator.com, Fernando Summers, una empresa comprometida como la suya, con una plantilla joven y dinámica y que dispone de un perro como marca, “debía dar un paso más y ayudar a paliar la situación de miles de perros que buscan un hogar”.

    “Hace unos meses ya lanzamos una campaña en la que regalábamos el seguro de mascotas durante el primer año a todos aquellos que adoptasen un perro”, añade Summers, quien dice estar “especialmente orgulloso porque este proyecto nace del “Vivero de ideas”, una apuesta interna por las personas que construimos Rastreator.com”.

    Así puedes adoptar un perro en Rastreator

    Adopta un perro salta a la red con la colaboración de diez asociaciones protectoras de perros, que, según señala la compañía, se ampliarán a 15 próximamente. El comparador dispone actualmente de perros en adopción de siete comunidades autónomas, pero el objetivo es llegar a cubrir todo el territorio nacional.

    El proceso es descrito como sencillo, ya que el futuro adoptante puede seleccionar las diferentes provincias en el buscador o explorar sin filtro regional, apareciendo todos los perros en adopción disponibles en ese momento.

    La herramienta dispone además de diversos filtros para afinar la búsqueda, como edad, sexo o tamaño del animal. En el caso de estar interesado en alguno de ellos, puede proceder a solicitar información y recibirá un correo electrónico con todos los datos del perro y el contacto de la asociación en la que se encuentra.

    Según cifras de la Fundación Affinity, en 2016 fueron abandonados más de 100.000 perros y 33.000 gatos en nuestro país.

     

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.