Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Un millón de euros para Housers

hoursers

La plataforma inmobiliaria de financiación colectiva sigue avanzando y apuesta por construir su futuro ladrillo a ladrillo, paso a paso. La startup informa ahora de que ha iniciado una ampliación de capital por valor de un millón de euros a través de una plataforma de crowdfunding. Está abierta a cualquier inversor particular, por lo que igual alguno de los lectores de MuyPymes se muestra interesado en formar parte de Housers, que promete rentabilidad en un corto periodo de tiempo.

Tienen preferencias las personas que en estos momentos sean usuarios de la plataforma. En estos siete días los creadores de la iniciativa se muestran abiertos a quienes quieran aportar capital para que la plataforma siga adelante en su exitosa trayectoria. El 9 de octubre –el próximo lunes– se abrirá esta opción de ampliar capital al público en general. Así, cualquiera que esté interesado en financiar esta expansión podrá aportar la cantidad de dinero que estime oportuna. Todo ello se canalizará a través del espacio de inversión online internacional Crowdcube, accesible para cualquier internauta.

El objetivo de Housers, como ya nos adelantaban en una información que publicamos a finales del mes de agosto, es alcanzar los 100.000 usuarios antes de que 2017 toque a su fin. Lo que esperan es continuar con su ampliación internacional para después afrontar una segunda fase de crecimiento. Quieren superar los 45 millones de euros invertidos en inmuebles en España, Portugal e Italia.

Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario que ha conseguido la aceptación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Hasta el momento han repartido más de 1,5 millones de euros en concepto de intereses, devoluciones y dividendos desde que se lanzara a la acción en julio de 2015. Este importe ha ido directamente a los usuarios que han participado en la financiación de la compra y renovación de inmuebles que después se han ido poniendo a la venta o cuya finalidad ha sido la puesta en alquiler en el mercado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados